Task #12182
cerradaEpic #12167: Mejoras Aceptadas
User Story #12168: Mejoras Aceptadas
Adm Empresas- Reporte Estadístico - Informe por zonas/fincas/protocolos
Descripción
En el Administrador de Empresas-->Reportes-->Reporte Estadístico, se requiere adaptar la funcionalidad para agregar más filtros, luego se deberán reacomodar los elementos para que se muestre de la siguiente manera:

Luego se deberán realizar las siguientes modificaciones:
- Cambiar de lugar la Fecha Desde y Hasta .
- Cambiar de lugar Gestiones, Tipo y el check Solo con Seguimiento.
- Cambiar el tipo de elemento para filtrar las Empresas/Fincas (quitar la Lupa), se mostrarán todas las Empresas/Fincas en forma de listado.
- Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en las Empresas/Fincas.
- Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en las Notas de Protocolo .
- Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en el Evento de los Protocolos.
- Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en el Provincia de la Finca/Empresa o de la Aplicación.
- Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en el Población de la Finca/Empresa o de la Aplicación.
- Cambiar de lugar y los componentes (quitar la Lupa) para filtrar el Personal, Cliente y Proveedor para que todos aparezcan en forma de listado en la misma fila.
- Cambiar de lugar y los componentes (quitar la Lupa) para filtrar los Tipo de Personal, Cliente y Proveedor para que todos aparezcan en forma de listado, en la misma fila y debajo de la entidad correspondiente.
- Tener en cuenta los nuevos filtros para generar la información del archivo PDF, además se deben mostrar los nuevos filtros en el encabezado.
- Tener en cuenta los nuevos filtros para generar la información del archivo Excel, además se deben mostrar los nuevos filtros en el encabezado.

Ficheros
Peticiones relacionadas


