Task #12182
Actualizado por Cecilia Gil hace 8 meses
En el Tramitador-->Reportes-->Reporte Estadístico, se requiere adaptar la funcionalidad para agregar más filtros, luego se deberán reacomodar los elementos para que se muestre de la siguiente manera: !clipboard-202503271249-yl0vq.png! !clipboard-202503261321-pwyno.png! Luego se deberán realizar las siguientes modificaciones: - Cambiar de lugar la Fecha *Desde y Hasta* . - Cambiar de lugar el check " *Solo con Seguimiento* ". - Cambiar el título de "Contacto" por *Adm/Empresa* . - Cambiar el tipo de elemento del componente Contacto (lupa) para que se muestre en forma del listado de todas las Aplicaciones. - Acomodar el componente "Nombre Contacto" para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en las Aplicaciones. - Agregar un elemento para filtrar *Fincas/Empresa*, se mostrarán todas las Empresas/Fincas en forma de listado, relacionado con la Aplicación. En caso de que no se haya seleccionado una aplicación no mostrará nada. - Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en las Empresas/Fincas. - Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en las *Notas de Protocolo* . - Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en el *Evento* de los Protocolos. - Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en el *Provincia* de la Finca/Empresa o de la Aplicación. - Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en el *Población* de la Finca/Empresa o de la Aplicación. - Tener en cuenta los nuevos filtros para generar la información del archivo PDF, además se deben mostrar los nuevos filtros en el encabezado. - Tener en cuenta los nuevos filtros para generar la información del archivo Excel, además se deben mostrar los nuevos filtros en el encabezado. !clipboard-202503271249-xpmna.png! !clipboard-202503271023-sjtyw.png!