Task #12182
Actualizado por Cecilia Gil hace 8 meses
En el Administrador de Empresas-->Reportes-->Reporte Estadístico, se requiere adaptar la funcionalidad para agregar más filtros, luego se deberán reacomodar los elementos para que se muestre de la siguiente manera:
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Luego se deberán realizar las siguientes modificaciones:
- Cambiar de lugar la Fecha *Desde y Hasta* .
- Cambiar de lugar Gestiones, Tipo y el check " *Solo con Seguimiento* ".
- Cambiar el tipo de elemento para filtrar las Empresas/Fincas (quitar la Lupa), se mostrarán todas las Empresas/Fincas en forma de listado.
- Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en las Empresas/Fincas.
- Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en las *Notas de Protocolo* .
- Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en el *Evento* de los Protocolos.
- Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en el *Provincia* de la Finca/Empresa o de la Aplicación.
- Agregar un componente para poder ingresar un texto que se quiera filtrar explícitamente en el *Población* de la Finca/Empresa o de la Aplicación.
- Cambiar de lugar y los componentes (quitar la Lupa) para filtrar el Personal, Clientes y Proveedores para que todos aparezcan en forma de listado en la misma fila.
- Cambiar de lugar y los componentes (quitar la Lupa) para filtrar los Tipos de Personal, Clientes y Proveedores para que todos aparezcan en forma de listado, en la misma fila y debajo de la entidad correspondiente.
- Tener en cuenta los nuevos filtros para generar la información del archivo PDF, además se deben mostrar los nuevos filtros en el encabezado.
- Tener en cuenta los nuevos filtros para generar la información del archivo Excel, además se deben mostrar los nuevos filtros en el encabezado.
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