Acciones
Task #12184
cerradaEpic #12167: Mejoras Aceptadas
User Story #12168: Mejoras Aceptadas
Tareas en Gestión - Filtros y Nuevos Seguimientos
Estado:
En Producción
Prioridad:
Normal
Asignado a:
Cecilia Gil
Branch:
branch-AE-02
Sprint real:
Semáforo:
Prueba de Pares:
No
Resultado Prueba de Pares:
Etapa de Análisis:
Finalizado
Cambio de Desarrollo:
APIs
Descripción
Se requiere realizar las siguientes adecuaciones en Tareas en Gestión del Tramitador:

Agregar la sección con los siguientes elementos:
- Fecha Desde: Día de la tarea en gestión más antigua pendiente seteando la hora desde las 00:00
- Fecha Hasta: Día actual hasta las 23:59
- Adm/Empresas: listado de las aplicaciones
- Empresas/Fincas: listado de Empresas Fincas
- Gestión: texto a buscar en el campo Gestión
- Seguimiento: texto a buscar en el campo Seguimiento
- Botón Buscar: mostrará las tareas que coincidan con los filtros ingresados. Si se genera una nueva tarea mientras se está filtrando y la misma coincide con los filtros se deberá actualizar la lista correspondiente.
Agregar una columna al principio de la grilla para que se muestre un ícono teniendo en cuenta las siguientes validaciones:
- Tarea Nueva, desde la generación de la tarea en gestión y hasta los 15 minutos posteriores mostrará el siguiente ícono:

<i class="material-icons">offline_bolt</i>
Pasado los 15 minutos de su generación se deberá desaparecer el ícono.
- Tarea en Gestión Mantenida, se requiere mostrar el siguiente ícono una vez que a la Tarea se le haya agregado un comentario para la acción Mantener.

<i class="material-icons">access_time</i>
En caso de tener una gestión nueva y que aún no pasen los 15 minutos de generada y se realice un comentario para Mantener, se mostrará el icono Mantener.
Ficheros
Subtareas 5 (0 abiertas — 5 cerradas)
Peticiones relacionadas
Acciones

