Proyecto

General

Perfil

Task #12184

Actualizado por Cecilia Gil hace 8 meses

Se requiere realizar las siguientes adecuaciones en Tareas en Gestión del Tramitador: 

 !clipboard-202503280900-vwxjt.png! 

 *Sección Filtros* 
 Agregar la sección con los siguientes elementos: 
 * Fecha Desde: Día de la tarea en gestión más antigua pendiente seteando la hora desde las 00:00 
 * Fecha Hasta: Día actual hasta las 23:59 
 * Adm/Empresas: listado de las aplicaciones 
 * Empresas/Fincas: listado de Empresas Fincas 
 * Gestión: texto a buscar en el campo Gestión 
 * Seguimiento: texto a buscar en el campo Seguimiento 
 * Botón Buscar 

 *Grilla de Tareas en Gestión* 
 Agregar una columna al principio de la grilla para que se muestre un ícono teniendo en cuenta las siguientes validaciones: 
 * Tarea Nueva, desde la generación de la tarea en gestión y hasta los 15 minutos posteriores mostrará el siguiente ícono: 

 !clipboard-202503280857-i1c58.png! 

 <i class="material-icons">offline_bolt</i> 
 Pasado los 15 minutos de su generación se deberá desaparecer el ícono. 

 * Tarea *Tarea en Gestión Mantenida, se requiere mostrar el siguiente ícono una vez que a en la Tarea se le haya agregado un comentario para la acción Mantener. 

 !clipboard-202503280856-gsrcm.png! 

 <i class="material-icons">access_time</i> 
 En caso de tener una gestión nueva y que aún no pasen los 15 minutos de generada y se realice un comentario para Mantener, se mostrará el icono Mantener. 

 

Atrás